En Red Bull se sienten contentos con la participación del “Checo” Pérez

0
27

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que el mexicano, Sergio Pérez, fue condecorado como el ‘Piloto del Día’ por segunda ocasión en la temporada gracias a su magistral manera de administrar sus neumáticos y liderar la carrera durante alrededor de 13 giros a la pista del Autódromo Internacional do Algarve, Christian Horner, director de Red Bull, reconoció la labor de Checo a pesar de quedar en cuarto lugar en el Gran Premio de Portugal.

Durante una entrevista con los medios tras la competencia, Horner compartió cuáles fueron los puntos fuertes y débiles de sus pilotos.

“En aire limpio, su ritmo estaba igualando al de los líderes, así que estoy satisfecho con el progreso que está haciendo. En general, el segundo y el cuarto lugar significan muchos puntos.

“Con Max, fue frustrante perder el punto de la vuelta más rápida al final de la carrera debido a los límites de la pista, que creo que estamos de acuerdo en que deben ser consistentes durante todo el fin de semana de la carrera. Al igual que con Sergio, perdió en un caso de límites en la pista cuando fue adelantado por McLaren, pero una vez que volvió a pasar, su ritmo de carrera fue bueno, definitivamente está llegando allí y las carreras se están juntando para él”, explicó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí