Efervescencia por la Copa Federación MTB y Nacional Juvenil

0
107

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Desde ayer quedó concentrada en Atotonilco la base de preseleccionados hidalguenses que tratarán de amarrar su boleto en el Nacional Conade, donde este jueves inicia el evento con las inscripciones, para dar paso a las competencias del viernes al domingo.

La Tercera Copa Federación de MTB se complementa con el Campeonato Nacional Juvenil en las categorías Ay B, con una participación aproximada de 70 ciclistas en sus diferentes categorías, que arribarán de 30 estados.

Así lo dio a conocer José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien contará en el aval de la FeMeCi, en coordinación y apoyo de gobierno del estado a través del InHiDe, la Secretaría de Turismo, la SSA en el estado, el ayuntamiento de Atotonilco, el InHiJu y el Club Atotonilco Bike.

El directivo destacó que en este momento ya está todo el movimiento en los preparativos y en los entrenamientos de los preseleccionados, quienes tendrán una ligera ventaja por conocer la pista y el clima que les espera.

De esta manera, el jueves serán las inscripciones, el viernes arranca la competencia con la prueba contra reloj, el sábado la ruta y el domingo finaliza con la premiación, en un horario diario de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Hasta ayer por la tarde acordaban si se realizará una rueda de prensa en Atotonilco para el jueves, aunque previamente se les comunicará de las actividades para realizar las coberturas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí