Culminó Santi la temporada con el subcampeonato en EU

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la conquista del subcampeonato en una intensa final, Santiago Pérez Casamayor, concluyó su participación el fin de semana, con el equipo Northern Kentucky.

El tenista hidalguense enfrentó en la final a Cleveland State, con triunfo 4-0 para los campeones.

Santi disputó el sexto encuentro de las rondas individuales contra Clark Bilinovich, aunque el partido terminó incluso, los sets que se desarrollaron terminaron 6-2 y 6-1 en favor de Bilinovich, así como un empate 4-4.

En tanto, los representantes que vencieron al cuadro nórdico del hidalguense fueron Matthew Terry, Luke Phillips y Juan de Dios Abboud.

En dobles, Santiago y Brandon Ponomarew cayeron ante Clark y Kade Mindry; en tanto, la dupla de Emilien Burnel y Andrew Niehaus sufrió el mismo destino ante Nico Mostardi y Phillips.

Para llegar a esta instancia, el Northern Kentucky eliminó en semifinales al Youngstown State, en la jornada sabatina.
Santi aportó con dos triunfos en individual y dobles ante Will Everett y, junto a Brandon, se impuso a Laurentiu Mandocescu y Everett.

Los nórdicos cerraron la temporada regular con marca de nueve triunfos y solo tres descalabros, números que les dan confianza para buscar el título en la siguiente campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí