Cruz Azul cerró uno de sus mejores torneos cortos de la historia

0
25

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul cerró la fase regular del torneo con una impresionante cifra de 41 puntos, lo que le valió para superar a León como los equipos más efectivos en torneos de 17 jornadas.

No cabe duda que el torneo Guard1anes 2021 ha sido histórico para La Máquina, que espera finalizarlo con la novena en sus vitrinas, pero antes de ello se dio el lujo de romper varios récords y estadísticas .

Además de poseer una efectividad de 80 por ciento, La Máquina de Juan Reynoso se convirtió en la mejor defensa del torneo con 11 anotaciones recibidas.

Asimismo, terminó como la mejor ofensiva del torneo con 26 tantos, igualado con América y Toluca.

Su nivel futbolístico superó claramente al resto, por lo que culminó como líder general y con una racha invicta de 15 partidos sin perder.

Por si no fuera suficiente, el equipo cementero se anotó en la historia del futbol mexicano al igualar el récord histórico de 12 victorias consecutivas que ahora, comparte con León y Necaxa.

En total son más de tres meses invicto para el equipo de Juan Reynoso, que apenas perdió en las Fechas 1 y 2 del certamen, pero desde entonces se volvió una auténtica barredora.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí