Cayó cabellera de Deluto IV en función luctuosa de lucha

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Deluto IV cayó en la función del aniversario luctuoso de Deluto III, en función especial que se llevó a cabo en el Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio.

La empresa CLLT organizó un cañonazo estelar con un cuadrangular de parejas, en el que el miembro de la familia maldad hizo pareja con Tarasco Jr.

En el evento, los primeros en salvar su identidad fueron Odiseo y Átomo, los más golpeados en los albores de la batalla; sin embargo, sorprendieron a sus verdugos Karma II y Baby Camaleón.

Símbolo Azteca y Slash por su parte también evitaron perder su máscara y caballera, respectivamente, dejando todo entre Karma II y Camaleón ante Deluto IV y Tarasco Jr, quienes fueron sorprendidos por sus rivales.

Al final, los dos perdedores se enfrentaron entre sí en una lucha de apuestas, donde corrió gran cantidad de sangre en la lona, hasta que el nuevo heredero de Pepe Carrillo venció a su rival, arrebatándole su melena.

En otro resultado, Gasparin Jr. ganó el triangular ante Caballero de Atena y Miedo Extremo, quien apareció como la sorpresa del cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí