Richie Escalante cierra con otro segundo lugar en Georgia

0
27

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Michelin Raceway Road Atlanta, en Georgia, fue testigo del comienzo de Richie Escalante, piloto hidalguense, en la temporada 2021 del serial estadunidense MotoAmerica.

Richie terminó la carrera con otro segundo lugar en el podio, con un tiempo de 22:18.177, a escasos cinco segundos del primer lugar.

El piloto de Tizayuca se vio nuevamente superado por el argentino nacionalizado estadunidense Sean Dylan Kelly, quien hizo 22:13.026, mientras que el tercer puesto fue de Rocco Landers, con 22:35.347.

El mexicano terminó con sensaciones positivas, ya que tuvo la capacidad para recuperarse a una caída en la primera carrera, en la que su moto quedó desecha; sin embargo, ese incidente no lo marginó del podio.

“Ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros, específicamente para mi equipo, que tuvo que construir una moto nueva después de la carrera de ayer (sábado) e hicieron un gran trabajo para tenerla hoy (domingo)”.

“Me sentí muy bien, estaba cerca de Sean, después cometí un error, no solo en una vuelta, sino en varias, metía neutral en la última vuelta, ahí perdí la distancia y Sean fue muy contante; intenté alcanzarlo y no se pudo”, comentó.

Finalmente, aseguró que ya se encuentra enfocado en la segunda fecha de la temporada, a desarrollarse del 21 al 23 de mayo.

“Hay que seguir trabajando, fue la primera carrera, muy contento de sumar estos primeros puntos; ya tengo ganas de estar en Virginia, una de mis pistas favoritas”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí