Realizan control estatal de frontón y similares en Apan

0
77

Hidalgo Sport.- Con la participación de 15 deportistas en sus diferentes categorías, se celebró este fin de semana en Apan el control selectivo de frontón, frontenis y pelota vasca, rumbo a los Nacionales Conade 2021.

La justa reunió a pelotaris de Tlanalapa, San José, Emiliano Zapata, Tulancingo y Apan, como anfitrión, en una región que se caracteriza por el nivel de sus jugadores, incluso a nivel nacional, que también han dado medallas a Hidalgo en lo que fue la Olimpiada Nacional.

Además de los deportistas, también se dieron cita 4 entrenadores, así como directivos, promotores el presidente de la asociación de pelota Vasca, Rigoberto García, además de la titular del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

Durante el transcurso de la semana, se darán a conocer los seleccionados que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade 2021, así como la fecha y sede, además de su preparación previa y posibles intercambios con estados circunvecinos

Para el desarrollo del control selectivo, fe requisito indispensable el protocolo de higiene, con gel, cubre-bocas y la sana distancia, para evitar cualquier contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí