Rush y Andrade ante Matt Taven y PJ Black en estelar de Wrestling

0
26

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras su salida de WWE, Andrade aseguró que estaba en pláticas con la que sería la tercera empresa más grande de México y hoy se ha confirmado su participación en el primer evento de Federación Wrestling en el que volverá a hacer mancuerna con el Toro Blanco, Rush.

Damiana Vicenzo es la mujer que encabeza la nueva empresa de lucha libre y asegura que ella tiene el capital para traer al mejor talento disponible a su compañía y no lo dice en broma. Apenas en el primer cartel anunció a Andrade, Rush, Matt Taven, los Lucha Brothers, Bandido, Dragón Lee y el debut en nuestro país de la brasileña de All-Elite Wrestling, Tay Conti.

“Yo soy la creadora, promotora, la patrona en Federación Wrestling. Llego para mostrarles cómo se debe dirigir la lucha libre en este país”, dijo Vicenzo en la presentación del cartel. “Los negocios siempre han sido mi fuerte y la lucha libre no va a ser la excepción. Todo tiene un precio en este mundo y yo tengo con qué pagar”, añadió.

El primer pago por evento de Federación Wrestling se llevará a cabo el 19 de junio y aún hay muchas sorpresas en el cartel que revelará la empresa conforme pasen los días. Sin duda el talento que han presentado da para pensar que pueden competir con las dos empresas más importantes de lucha libre: AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí