Recibe Tecámac tercera fecha del serial hidalguense de MTB

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Tecámac recibirá, desde muy temprana hora, las acciones correspondientes a la tercera fecha del serial hidalguense de MTB, con una atractiva bolsa de premiación de más de 20 mil pesos.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), que trabajará coordinadamente con el club anfitrión Muertos Bike, informó que esperan una participación similar a la de su anterior evento, ya que, hasta la tarde de ayer tenía 200 inscritos.

Sin embargo, la cifra podría aumentar con los participantes que lleguen esta mañana a inscribirse de último momento, con lo que superarían los 400 pedalistas que vieron acción en Atotonilco, el 18 de abril pasado.

La competencia abrirá desde las 9:15 con las ocho divisiones Infantiles, desde los 6 a los 12 años; después, a las 10:30 horas saldrán los juveniles y cerrarán a las 11:45 con el mayor.

Los organizadores manifestaron que el atractivo de la competencia será el circuito, ya que tendrá partes técnicas para los pedalistas, así como también podrán disfrutar de la flora y fauna característica de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí