Primer podio de Richie Escalante en el inicio de MotoAmérica

0
27

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense Richie Escalante logró su primer podio de la temporada de MotoAmerica 2021, al subir en el segundo puesto tras la primera carrera en el Michelin Raceway Road Atlanta, en Georgia.

Richie volvió a tener un duelo interesante con Sean Dylan Kelly, quien se quedó con el primer lugar al cronometrar 22:10.907, apenas tres segundos por debajo del Escalante, quien terminó con 22:13.525.

Ambos pintan para ser los protagonistas de la temporada, quienes en esta ocasión estuvieron acompañados por Nolan Lamkin, quien paró el reloj con tiempo de 22:44.781.

“Muy contento de regresar, va ser un año difícil, Sean está muy fuerte y ya lo demostró con esta carrera, pero estamos contentos con este podio, creo que mi equipo hizo un gran trabajo para reparar la moto, tras la caída de la mañana”, mencionó Escalante.

Para hoy, el hidalguense tendrá que dar un esfuerzo doble, ya que terminó tercero en la segunda clasificación, superado nuevamente por Dylan Kelly, mientras que el segundo puesto fue para Rocco Landers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí