Parte Luz Olvera a Kazán para participar en Grand Slam Kazán

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Llena de ilusiones, Luz María Olvera Suárez, partió nuevamente a territorio europeo para participar en el Gran Slam Kazán 2021, que se desarrollará del 5 al 7 de mayo.

La judoca hidalguense tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos para alcanzar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de sus tres participaciones en dos certámenes en el Viejo Continente y el Campeonato Panamericano.

Luz arriba a esta nueva competencia ubicada en el peldaño 34 de la clasificación mundial, con mil 611 unidades, y un triunfo la ayudaría a escalar un par de posiciones.

Ahora, vuelve a territorio europeo con la misión de mejorar el papel de sus primeras dos presentaciones, en las que se quedó en los primeros combates, mientras que en el Panamericano terminó en la quinta posición.

El Gran Slam de Kazán reúne a 426 exponentes de 84 países del orbe, y entre las 24 de la categoría de Luzma, están las tres mejores sembradas la japonesa Ute Abe, la belga Charline Van Snick y la francesa Horcajadas Gneto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí