Golearon las Tuzas de 4-1 al San Luis en la Liga Femenil

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Atlético San Luis ve la playera del Pachuca y sufre, pues ayer, en el cierre del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, las Tuzas golearon 4-1 a su rival, en el estadio Hidalgo.

Las locales tuvieron control de las acciones y dieron sus primeros avisos al 14’ y 15’, cuando Ana Paola López no cerró en un centro de Lizbeth Ángeles, mientras que en la segunda, la portera Stefani Jiménez cortó un centro peligroso de Pao.

Al 27’, Liz exigió nuevamente a la portera rival con un potente cañonazo, quien alcanzó a meter un manotazo para mandar a tiro de esquina.

La primera anotación cayó al 32’, al momento que Mónica Ocampo recibió un pase filtrado, quedó en frente al arco, definiendo con un tiro raso cruzado que se incrustó cerca de la base del poste derecho.

El Pachuca aumentó su ventaja al 54’, en maniobra de Liz, quien abrió para López, cediendo a la llegada de Viridiana Salazar, para poner el 2-0 con un fuerte tiro.

Al 75’, Andrea Balcázar encaminó el partido rumbo a la goleada, al definir de derecha una serie de rebotes en el área, en un tiro de esquina.

San Luis acortó distancias en una desatención de la zaga local, que no cortó un centro, el balón llegó a Isabel Kasis, quien definió con un tiro cruzado, al 89’.

Un minuto después, Balcázar firmó su doblete y el 4-1, al vencer a Jiménez con disparo de media distancia.

Las Tuzas cierran la fase regular con 30 puntos, en el quinto puesto, a la espera del encuentro entre Pumas y Toluca, el cual podría bajarlas un puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí