Evalúan a pugilistas de Hidalgo, rumbo al Nacional Conade

0
42

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Previo a su participación en los regionales, rumbo a los Nacionales Conade y el Festival Olímpico, la Asociación Hidalguense de Boxeo sostuvo este sábado una evaluación en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

Adolfo Contreras Jurado, dirigente de este deporte en la entidad, afirmó que se realizó esta evaluación con el área metodológica, “ya que tendremos dos eventos de preparación, en Morelos el 8 de mayo y el 15 nos podría visitar Tlaxcala, y el regional sería del 21 al 23 de mayo en el Estado de México”.

El directivo señaló que “cumpliremos con las 28 categorías, en juvenil mayor son 10 peleadores, en cadetes son 13 y 5 de mujeres, llevaríamos a todos, el Festival fue un evento muy fuerte y había muchísimo joven, Alejandro Sabanero peleó 4 veces, ganó 3 y no ganó medalla”.

Agregó que “esto nos permite hacer un parámetro y ver el nivel fuertísimo del regional, esperamos calificar unos 7 jóvenes a la final Nacional, con jóvenes de Tula, Mixquiahuala, Mineral de la Reforma, Pachuca, Emiliano Zapata, Club Naranjo, entre otros”.

Adolfo manifestó su confianza y “esperemos que los jóvenes traigan buenos resultados y que vayan a la final la mayoría de ellos, para corresponder también el apoyo que está dando el Instituto Hidalguense del Deporte, con el requisito de aplicar todos los protocolos, para evitar cualquier contagio del coronavirus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí