Detienen a hermano de Henry Martín por violación

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- Freddy Jesús Martín, hermano de Henry Martín, fue detenido este 30 de abril por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por haber violado a una mujer.

Se reveló que Freddy Martín habría violado a una mujer en una fiesta navideña en la casa de su hermano Henry Martín el 25 de diciembre del año pasado, así lo reveló el reportero Carlos Jiménez.

La denunciante es una mujer de 29 años. La mujer relató que el 25 de diciembre se encontraba en casa de una amiga y tras un par de horas se fue a otra fiesta organizada en la casa de Henry Martín.

La denunciante declaró al Ministerio Público que cerca de las 04:00 optó por retirarse a una recámara con un amigo y que cuando despertó alrededor de las 07:30 estaba siendo atacada sexualmente.

La mujer mencionó que no sabía quién era su agresor, hasta que revisó el perfil de Instagram de Henry Martín y confirmó que el agresor era su hermano, Freddy Martín. Después de esto la Fiscalía de Justicia obtuvo la orden de aprehensión y se detuvo al hermano mayor del delantero del América por la noche y llevado a prisión.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí