Conmemoran en cuarto aniversario luctuoso de Deluto III

0
36

Hidalgo Sport.- El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio vivirá esta noche una emotiva función, con la empresa CLLT y la familia de Ariel Mendoza, al conmemor el cuarto aniversario luctuoso de Deluto III.

El evento no se pudo llevar a cabo el año pasado, debido a la pandemia, pero será la tercera función para recordar al luchador mencionado.

Para el platillo estrella, Deluto IV defiende el honor de la familia acompañado por Tarasco Jr., quienes enfrentarán a Karma II y Baby Camaleón, contendientes que verán caer su máscara o caballera en un encuentro de apuestas.

Antes, los hombres del momento: Caballero de Atena y Gasparín Jr. se miden en un mano a mano de pronóstico reservado, dado el odio que dejaron la semana pasada, cuando el fantasmita le despojó al él y su hermano Guerrero Sagrado del título de parejas, junto a Símbolo Azteca.

A mitad del evento, los Hermanos Coraje: Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro se miden nuevamente a Gran Espíritu y Rey Dragón, quienes seguramente buscarán cobrar venganza de la humillación a la que fueron sometidos en la última función.

En el resto del cartel, Perseo, Tempo y Emulo Chino Jr. enfrentan a Tarasquito, Sombra Blanca y Akero, en tanto, en la primera lucha, Átomo, Odiseo y Slash hace lo propio contra Poético, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann, quienes abren las acciones a las 18:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí