Uriel Clara entrena y apoya el ciclismo en el Valle del Mezquital

0
53

Hidalgo Sport.- El crecimiento del ciclismo hidalguense durante el presente año se fundamenta en la creación de nuevos equipos y clubes en el Valle del Mezquital, dirigidos por corredores activos y otros retirados de gran experiencia.

Uriel Clara Esparza, es uno de los ex-ciclistas que puso en alto el nombre de Hidalgo en la Olimpiada Nacional y en otros eventos oficiales, quien actualmente aseguró que entrena a un promedio de 15 niños en Actopan.

“Entrenamos martes, jueves y domingos entre las edades de 3 a 12 años, con excelentes resultados, pues Braulio Eleazar ganó y llevamos trabajando con él más de 5 años, es un proceso y aún no hemos ganado lo necesario, esperamos lo mejor para él”.

Al mismo tiempo aclaró que en este equipo hay corredores de Tula, Poxindeje, Actopan, San Antonio, con el apoyo de los papás, que los llevan a entrenar de acuerdo a la pista y a la especialidad.

También destacó el popular Poxi que Braulio tiene patrocinadores, Bici Servicios Clara nos apoya con piezas más baratas, todo esto, con el propósito de que los pequeños lleven un proceso en sus entrenamientos, hasta alcanzar el alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí