Unión y carácter, claves en el resurgir del Pachuca, Pezzolano

0
64

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tocar fondo en el Guard1anes 2021 fortaleció la unión y el carácter del Pachuca, que, contra todo pronóstico se metió a la reclasificación y llega en buen momento a la fase final del torneo.

Paulo Pezzolano compartió que cuando llegaron a la jornada 9 sin ganar un solo partido, cerraron filas para empezar de cero y recomponer el camino.

“Sabíamos que tras las nueve fechas sin conocer la victoria iba ser durísimo, pero, como lo dije en su momento, trabajamos de la puerta para adentro. Corregimos cosas y por suerte se nos empezaron a dar los resultados”, detalló Pezzolano.

Asimismo, destacó que la unión y el orgullo profesional fueron la clave para empezar a sumar en el campeonato: “Los jugadores demostraron mucho carácter, demostraron ser un equipo en los momentos difíciles”.

Asimismo, celebró que anteanoche alcanzaran el marcador que metió al Pachuca directo a la postemporada: “Contento por el resultado y los goles a favor, no se nos habían dado, y eso nos asegura el lugar al repechaje”.

Sin embargo, lamentó que su connacional y homólogo Leonel Rocco haya fracasado en su primer semestre en la Liga MX.

“Yo fui compañero de él, es una excelente persona y un gran entrenador; lástima de los resultados y de donde está en la tabla, no se lo merece, pero el futbol no es de merecimientos. Lo estoy sufriendo como colega”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí