Continúa el selectivo de tenis, rumbo al Nacional Conade

0
27

Hidalgo Sport.- El selectivo estatal de tenis continuará y culminará este fin de semana, para conocer a los jugadores que representarán a Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade 2021.

El Real Sport vuelve a recibir esta competencia, en la cual tocará el turno a los jugadores de la categoría Sub 16 demostrar sus habilidades, para ganarse su lugar en la selección hidalguense.

También se disputarán los encuentros finales de la división Sub 14, que arrancó el pasado fin de semana, con intensos encuentros entre los 16 exponentes que se dieron cita en el club deportivo mencionado.

En esa primera eliminatoria, Samuel Sánchez, presidente de la Asociación Tenis del Estado de Hidalgo (ATEH), terminó con sensaciones positivas, pues consideró que la falta de eventos y prácticas presenciales no tuvo muchos estragos en los jugadores.

Las acciones de este fin de semana abrirán desde temprana hora este sábado y finalizarán cerca de las 15:00 horas, mañana continuarán en los mismos horarios, con la premiación de los campeones estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí