Ángel Zaldívar reconoce que hay rivalidad con Tigres

0
30

Hidalgo Sport. Agencias.- Ángel Zaldívar, delantero de Chivas habló de su próximo partido contra Tigres, equipo el cual consideró existe una rivalidad tras ganar su título 12 en el 2017.

“Creo que esa final contra nosotros fue la que más les dolió, porque ellos venían jugando extraordinario, ya se veían campeones y tómala que 11 mexicanos les ganaran en su estadio y ellos venían con la ilusión de derrotar al más grande, de ponerse ahí como diciendo ser de los grandes y toma, ganamos las 12”, aseguró en entrevista en TUDN.

Asimismo, el rojiblanco consideró que será un cotejo agradable y significa una oportunidad para cerrar de buena forma el torneo y perfilarse a la siguiente fase.

“Creo que si les dolió y a raíz de eso se ha maximizado esa rivalidad de querer ser o ganarnos, de querer estar por encima de nosotros y será un partido muy agradable tanto para la gente como para nosotros, y tratar de terminar lo más arriba que se pueda con un rival que viene haciendo las cosas bien que viene de ganar un clásico, entonces será una linda rivalidad y un gran partido”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí