Tigres tiene la vara muy alta gracias al ‘Tuca’: Miguel Herrera

0
41

Hidalgo Sport. Agencias.- La rivalidad entre América y Tigres creció de manera expoencial en los últimos años disputando títulos nacionales e internacionales y con ellos la distinción de ‘Equipo de la década’.

Y Miguel Herrera, extécnico de las Águilas, que ha sonado para ser el próximo entrenador de los Tigres, ante la inminente salida de Ricardo Ferretti, señaló a éste último como el conjunto más dominante en los últimos 10 años.

“No pensaba que Tuca iba a salir, pero son muy buenos equipos, Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque Tuca lo hizo muy bien”, señaló el Piojo en entrevista para TUDN.

Además, Herrera Aguirre, se dijo halagado por la posibilidad de poder dirigir a los felinos del norte, así como al León donde también ha sonado su nombre tras la próxima salida de Ignacio Ambriz.

“Al único que no dirigiría sería Chivas porque lo que ya logré con América, no está en mi cabeza dirigir a Chivas, la gente piensa en alguien diferente a mí. Sobre León y Tigres encantado, con grandes jugadores, extraordinarios técnicos, que ya avisaron que se irán, su directiva se dará el tiempo a buscar DT y nosotros esperamos”, aseguró el timonel.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí