Pablo Aguilar quiere seguir en Cruz Azul dos años más

0
38

Hidalgo Sport. Agencias.- Pablo Aguilar tiene bien claro lo que quiere para su futuro: ser celeste por dos años más.

El central paraguayo recibió una oferta de renovación por parte de la directiva de Cruz Azul, pero esta fue rechazada de primera intención debido a que la propuesta consta solamente de un año de contrato y sin aumento de sueldo.

Sin embargo, Aguilar es claro desde el principio, ya que si bien no tiene como prioridad el tema salarial, el tema de la duración de su contrato si es algo que interese mucho al zaguero.

En ese sentido, fuentes consultadas por RÉCORD revelaron que, el ex de Tijuana y América espera al menos una oferta por dos años más de contrato, pues sabe que se encuentra compitiendo al más alto nivel.

Muestra de ello fue la exhibición ante el equipo de Toronto en los Cuartos de Final de la Concachampions, donde colaboró con una anotación.

El guaraní llegó a pensar en el retiro luego de una terrible lesión de rodilla en febrero del año pasado, pero fiel a su estilo se levantó, y ha dejado en claro a sus compañeros y al cuerpo técnico que sigue con la misma hambre de trascender .

Pero parte de esta decisión, según su entorno, radica en el aprecio que Pablo Aguilar adquirió por la afición cruzazulina que desde su llegada en 2018 le dio trato de ídolo.

Si bien es cierto que en Paraguay sueñan con su regreso y que el propio Pablo ha reconocido que existe la posibilidad de retirarse con el Sportivo Luqueño, la misma fuente afirma que en caso de renovar con la Máquina o de enrolarse con otro club de la Liga MX, su regreso a Luqueño será como directivo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí