Lesión en la rodilla impidió a Fassi participar en Singapur

0
25

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista, María José Fassi Álvarez, no pudo viajar a Singapur para competir en el Campeonato Mundial Femenino HSBC, correspondiente a la séptima fecha del calendario 2021 de la LPGA.

La pachuqueña informó, en redes sociales, que tuvo que someterse a una intervención, debido a molestias que le aqueja desde hace tiempo, sin especificar cuándo volverá a la actividad en el circuito profesional.

“Con mucho dolor les comparto que después de varias semanas de jugar con dolor en la rodilla izquierda descubrimos una pequeña ruptura.

“Mi equipo y yo decidimos que lo mejor era hacer una pequeña cirugía, descansar y recuperar la rodilla. La cirugía fue un éxito y ya estoy en proceso de recuperación. Desde ya con mucha ilusión y ganas de volver a competir”, escribió.

La hidalguense había tenido un mal inicio de temporada, ya que en las primeras cinco fechas no pasó del corte, hasta la semana pasada, que por fin terminó una competencia en el Hugel-Air Premia LA Open, donde terminó en el lugar 50 con una tarjeta de 285 golpes.

Fassi es una de las golfistas mexicanas que aspira al llegar a Juegos Olímpicos, por lo que se espera que su recuperación no se demore para conservar el boleto a Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí