La Selección Mexicana tendrá partido amistoso contra Honduras

0
50

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana anunció que disputará partido de corte amistoso ante Honduras, previo a enfrentar la edición 2021 de la Copa Oro.

A través de las redes sociales, el Tricolor dio a conocer a su rival el próximo 12 de junio como parte de la Fecha FIFA.

“La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30, hora del Centro de México, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta”, se leyó en el comunicado publicado por el combinado nacional.

El juego se llevará a cabo entre las Finales de la Concacaf Nations League y la Copa Oro 2021, por lo que los catrachos serán un sinodal para los dirigidos por Gerardo Martino previo a defender su corona en la Concacaf en el torneo que dará inicio en julio.

La preparación del Tricolor para las competencias del verano también incluyen el juego ante Islandia que fue anunciado con anterioridad y que se disputará el 29 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí