El beisbol infantil sin recursos para ir a los nacionales

0
27

Hidalgo Sport.- Aunque Hidalgo se encuentra ubicado en el lugar 14 en el ranking nacional de beisbol infantil, nuestro estado quedó descartado en los nacionales de la FFEMEBE, ya que sólo toman en cuenta a los 12 primeros lugares en las categorías 13-14 y 15-16.

Lo anterior fue comentado por Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, quien expresó la necesidad de participar en estos eventos, de los cuales se llevaron a cabo en Hermosillo y Piedras Negras.

Sin embargo, también comentó la falta de recursos, “pues los papás no tuvieron dinero y no tuvimos apoyo en transporte, hotel, nada, no pudimos participar, Puebla tampoco fue, pero si está en el ranking.

“Tenemos más nivel que ellos y no fuimos, por la falta de apoyo, se solicitaron, pero no se nos dio, antes éramos el lugar 31 ahora somos el 14, vamos escalando y tenemos que estar entre los primeros 10”.

También hizo saber que “en las Pequeñas no hubo regionales, pero tenemos muchos torneos como el de Softbol el 1-14, 15-16 y 17 -19, en William Sport también, aquí en el Rancho Beisbolero tenemos el regional de 13-14 de William Sport3

“Tendrá todo el país, tendremos el nacional de FEMEBE 11-12 y haremos la Liga Premier Hidalguense en mayo con Tula, Tolcayuca, Omitlán, Zempoala, Rancho Beisbolero entre otros, Pachuca”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí