Ariel Holan en la mira del León para ser su DT

0
27

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de anunciar que Ignacio Ambriz no renovaría su contrato con el León, el conjunto guanajuatense se dio a la tarea de buscar nuevo entrenador para el Apertura 2021 y en el radar ya estaría un técnico argentino.

Se trata de Ariel Holan, exentrenador del Santos de Brasil, el cual recientemente renunció al banquillo del Peixe al recibir amenazas de muerte.

“En las últimas horas, el conjunto felino se comunicó con el técnico argentino para deslizarle una propuesta y así poder cerrar su llegada al último campeón del fútbol mexicano. Holan, por su parte, está evaluando la parte deportiva y aún no dio el visto bueno, aunque se cree que aceptaría el proyecto”, dio a conocer TyC Sports.

“León ya había buscado al profesor cuando se desempeñaba en Defensa y Justicia, pero en aquel momento no quiso interrumpir su contrato con el Halcón y decidió continuar un tiempo más en Florencio Varela”, agregó el medio argentino.

Como entrenador, Holan salió campeón de la Primera División de Chile con la Universidad Católica y de la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank con Independiente de Avellaneda.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí