Andy Ruiz, listo para enfrentar este fin a Chris Arreola

0
44

Hidalgo Sport. Récord.- Andy Ruiz reaparecerá en el ring frente a Chris Arreola el fin de semana, por lo que el boxeador mexicano ya adelanta que habrá versión totalmente mejorada de él para buscar la victoria.

“Verán un Andy diferente, rápido, alguien que está más dedicado en este deporte, no como antes que estaba bien gordo y no me importaba entrenar duro. Gracias a Dios estamos al cien por ciento, no aún donde quiero, pero no donde estaba antes”, mencionó para ESPN.

Sobre aquel capítulo donde perdió ante Anthony Joshua en diciembre del 2019, ‘The Destroyer’ se hubiera recomendado ser más disciplinado y entrenar diario.

“Cuando perdí los cinturones, me sentí mal, me sentí enojado conmigo mismo, me sentía vacío y ahora que tengo otra mentalidad, quiero lograr lo que logré aquel primero de junio.

“Le diría que no hiciera los errores que hice las otras veces, a ser disciplinado, entrenar todos los días, no puedes jugar en el boxeo”, agregó.

De cara a enfrentar a Arreola, Ruiz lo elogió, pues aseguró que es un peleador de primer nivel.

“Esta pelea es algo que me motiva mucho porque yo lo conozco (a Arreola) desde los 16 años, sabía que un día iba a pelear contra él y ya va a llegar ese día el primero de mayo. Estamos enfocados y listos para lo que venga.

“Hay peleadores veteranos que son campeones mundiales, Arreola siempre ha sido un peleador de primer nivel que se muere arriba del ring, con sangre mexicana, ya peleó por campeonatos del mundo. No es un retador fácil, va a querer buscar su última oportunidad en el boxeo y será algo interesante”, manifestó.

Viajan tres ciclistas a Bélgica y buscan puntos para ranking a Juegos Paralímpicos

Un equipo de tres para ciclistas viajó este miércoles a Bélgica, con apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para participar del 2 al 9 de mayo en dos competencias internacionales, que otorgarán puntos en el ranking de países a los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón.

Las seleccionadas son: Gilda Andrea Hernández Ramírez quien competirá en las pruebas de ruta y contra reloj C2, Dulce María Gonzáles Guerrero quien va en ruta y contra reloj TT1 y Guadalupe Madrigal Cruz, que participará en ruta y contra reloj H5.

Las competencias a las que asistirán son el UCI International Paracycling Classics Ronde In Vlaanderen Brugge-Ronse que se llevará a cabo el 2 de mayo en Brugge-Ronse y la UCI Para-Cycling Road World Cup Belgium que se realizará del 6 al 9 de mayo en Ostende, ambos en Bélgica.

El objetivo para las seleccionadas es realizar un tiempo que las ubique entre los primeros cinco lugares de cada prueba.

La oaxaqueña Gilda Hernández obtuvo el primer lugar del Serial de Para Ciclismo 2019 y el séptimo sitio en el Campeonato Mundial 2019, mientras que Dulce Gonzáles fue campeona de su categoría en el Serial de Para Ciclismo 2019 y quinto lugar en el Campeonato Mundial 2019. Por su parte, Guadalupe Madrigal es subcampeona del Serial de Para Ciclismo 2019.

Las tres atletas pertenecen a la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FEMEDEPC).

El evento Paracycling Classics Ronde In Vlaanderen Brugge-Ronse está avalado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y sus marcas serán tomadas para el ranking mundial, en tanto que, la Copa del Mundo de Ruta que se efectuará en días posteriores, será la última competencia puntuable a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí