Obligados los Tuzos, de ganar a San Luis por la reclasificación

0
103

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca abre la última jornada del Guard1naes 2021 en el estadio Alfonso Lastras, donde enfrentará al Atlético de San Luis, con la obligación de alcanzar el triunfo para aspirar a uno de los lugares de la reclasficación.

Los Tuzos se juegan su última carta, tratando de estar en la liguilla y por ello, será clave que puedan poder sacar los tres puntos en su visita a los rojiblancos y aguardar otros resultados que podrían influir en el repechaje.

Los hidalguenses tienen el 90 por ciento del futuro en sus manos, ya que solo requieren de ganar y esperar al menos una combinación de las cinco que los meterían en la postemporada.

Con el triunfo que lograron el pasado lunes, ante el Santos, llegaron a 23 puntos; de conseguir uno más esta noche, superando al Mazatlán FC, Querétaro, Atlas, Tigres y Chivas.

Por su parte, el Atlético cierra la competencia con la firme intención de sacar una victoria sobre el Pachuca en casa, para así aspirar a no quedar en el último lugar de la tabla porcentual al finalizar el presente torneo del futbol mexicano.

Será la primera vez que se enfrenten Atlético San Luis y Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras, ya que no pudieron medirse en este escenario en el Clausura 2020, debido a que fue cancelado por la pandemia del coronavirus.

Anteriormente, el conjunto hidalguense visitó este inmueble para enfrentar a los extintos gladiadores del San Luis, con saldo de seis derrotas, cuatro empates y dos triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí