Ligó el Atlético Pachuca su segundo triunfo en amistoso

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Club Atlético Pachuca, administrado por el Instituto Municipal del Deporte, sumó su segunda victoria en su preparación de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), con encuentros amistoso.

Ayer, los dirigidos por Miguel Rico encararon su tercer encuentrod, con un triunfo por la mínima diferencia, en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en San Agustín Tlaxiaca.

Los de la Bella Airosa enfrentaron a un representativo de la misma división de la Uni-Fut, con el que se volverán a enfrentar en el arranque las acciones de la próxima temporada.

Recordar que otros rivales de Hidalgo en la Liga TDP serán los Guerreros de Plata y ClubHidalguense, de Pachuca; FC Marnap, de Ixmiquilpan; San José del Arenal, de Tezontepec de Aldama; y Street Soccer y CEFOR Chaco Giménez, de Tulancingo.

Previo a este triunfo, el Atlético Hidalguense se había impuesto a la Filial Tuzos Raúl Martínez, en la unidad deportiva Piracantos, mientras que su primera prueba fuera de casa fue en Tlaxcala, donde cayeron 4-3 ante el Saga Tlax Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí