Lanzaron convocatoria para Nacional de Ruta en Atotonilco

0
160

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana y Asociación Hidalguense de Ciclismo dieron a conocer la convocatoria para el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta, a celebrarse del 6 al 9 de mayo en Atotonilco el Grande.

De acuerdo con los organismos, el evento corresponde a la tercera fecha del serial nacional, el cual tiene el plus de ser la prueba clasificatoria para los Juegos Nacionales Conade 2021.

También se conoció que las acciones están disponibles para las categorías Juvenil A, 13-14 años; Juvenil B, 15-16 años; Juvenil C, 17-18 años, Sub 23, y Élite, cuyas inscripciones cerrará el de mayor a las 18:00 horas.

Los interesados podrán intervenir por estado o como selección y la participación será abierta, sin marcar un número máximo por entidad, siempre y cuando cumplan con el aval correspondiente de sus respectivas asociaciones.

Las acciones iniciarán desde el viernes, con la prueba contrarreloj en todas las divisiones, el sábado será la ruta para las Juvenil A y B en ambas ramas, así como solo la femenil de la categoría Juvenil C; en tanto, el domingo abrirán con la C varonil, y culminarán con la Sub 23 y Elite.

Se espera que, en próximos días, la FMC y la AHC convoquen a una conferencia de prensa para dar más detalles del certamen, que será el tercero de envergadura nacional para Hidalgo este 2021, tras la tercera fecha, celebrado en Santiago de Anaya, y Campeonato de MTB, en Metztitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí