Ale Romero viaja a Bulgaria, de cara al Mundial Preolímpico

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Previo a su intervención en el Mundial Preolímpico de luchas asociadas, Alejandra Romero Bonilla, se trasladó ayer a Sofía, Bulgaria, para tomar parte en un campamento de invitación.

El principal objetivo de la hidalguense, será adaptarse a las condiciones climatológicas y buscar, en la mejor forma física, su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la justa mencionada, la cual se desarrollará del 6 al 9 de mayo.

Las restricciones y falta de competencias por la pandemia de Covid-19 han sido obstáculos para Ale, quien, tras su confinamiento, se trasladó a Pensilvania, Estados Unidos, donde ha trabajado intensamente los últimos meses, así como también tuvo un par de enfrentamientos.

La gladiadora logró un primer acercamiento con la contraseña a JO en el selectivo continental, celebrado a principios de 2020, en Canadá, pero no logró su objetivo; sin embargo, aprovechará esta nueva oportunidad en territorio europeo.

Como antecedente, Romero Bonilla abrió el año en el Nacional de Luchas Asociadas, celebrado en marzo pasado, en Guadalajara, donde se reafirmó como la mejor exponente del país, al quedarse el oro en la división de los -62 kilogramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí