Se buscará meter más publico para la liguilla en Jalisco

0
35

Hidalgo Sport. Agencias.- Serían ‘cobijados’ con mayor afición. Enrique Alfaro, gobernador del Estado de Jalisco, reveló que en caso de que Chivas y Atlas accedan a la Liguilla del Guardianes 2021 se analizará la posibilidad de permitir un aforo mayor a los estadios.

Durante una conferencia sobre la iniciativa ‘Relate X Jalisco’, el mandatario de la entidad reconoció que en unión con la Mesa de Salud del Estado analizarán si es pertinente el acceso de más afición a los templos del futbol tras la baja de contagios por Covid-19.

“En caso de que avancen los equipos se podrá revisar el protocolo para llegar a un nivel que la mesa de salud considere correcto, es decir a mí me encantaría ver el estadio a tope, pero evidentemente eso no se puede, pero sí creo que estamos en condiciones de dar un paso más hacia adelante en virtud de que los niveles en número de contagios y hospitalizaciones están muy estables en el estado y podemos irnos con cuidado un poco más hacia adelante.

“El repechaje es a un solo juego y dependiendo la posición en la tabla se podrá saber si reciben o no, para no adelantarnos confiando en que vamos a seguir adelante, lo que yo puedo decir que la propuesta que hagan los equipos va a ser revisada en la mesa de salud con el ánimo, porque ese es el espíritu que habrá en la revisión de que se pueda dar un paso para adelante sin que se cometa un exceso que ponga en riesgo la salud de nadie”, explicó el mandatario.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí