Prepara la AHC tercera fecha del serial de MTB en Tecámac

0
138

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), uno de los organismos más activos cada año, retoma su ritmo y ya prepara su próximo evento de este fin de semana en la tercera fecha del serial estatal de MTB.

Esta actividad tendrá lugar en Tecámac, Estado de México, donde la AHC trabajará de manera coordinada con el Club Muertos Bike, y con las autoridades locales, quienes ha brindado todas las facilidades y apoyo para la competencia.

Las acciones se llevarán a cabo este domingo desde las 8:00 horas, en el deportivo Galaxias, donde esperan mantener la presencia nutrida de corredores, la cual impuso un récord de 400 asistentes en su anterior fecha, en Atotonilco.

Tras el arribo, los pedalistas de 24 categorías disponibles saldrán de forma intercalada, empezando a las 9:15 con las ocho divisiones Infantiles, desde los 6 a los 12 años; después, a las 10:30 horas lo hará el grupo mayor y cerrarán a las 11:45 con el menor.

También se informó que los costos de las inscripciones serán de 80 y 150 pesos para infantiles y mayores, en línea, mientras que el día del evento tendrá un incremento de 100 y 200 pesos, respectivamente.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página de Facebook Muertos Bike o al teléfono 55-30-37-43-61.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí