Confía Paulo Pezzolano en llevar al Pachuca al repechaje

0
77

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El técnico uruguayo Paulo Pezzolano, aseguró que el conjunto hidalguense logrará otra clasificación “a lo Pachuca” en este torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Aunque no tiene su futuro 100 por ciento en sus manos, aseguró que ganando mañana al Atlético de San Luis pondrán más de pie y medio en la reclasificación, ya que solo necesitaría de una de las tantas combinaciones que les aseguraría el boleto.

“Se tienen que dar muchas cosas, si ganamos el próximo partido vamos a estar dentro; lo que tenemos que pensar es que dependemos de nosotros”, mencionó.

Reiteró que el esfuerzo de sus jugadores para revertir un negro arranque de torneo se verá recompensado con el pase a la postemporada: “vamos a meternos ahí, porque hay un gran equipo; ahora vamos a jugar otra final el jueves”.

El Papa consideró que, además de enfrentar a un urgido Atlético de San Luis, que buscará los puntos para no terminar en el último lugar de la tabla de cocientes, lo complicado será poner a punto a sus jugadores, ya que solo habrá 72 horas de diferencia entre su compromiso de mañana y el del pasado lunes.

“Tenemos que recuperarlos físicamente; psicológicamente van a estar bien, lo único tenemos que hacer es recuperar. Tienen que estar todos a la orden”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí