Osvaldo Charles quiere llegar a los Nacionales Conade 2021

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de ganar el bronce en el pasado Festival Olímpico, Osvaldo Charles Otis Jr. Castro, boxeador hidalguense, ya se enfoca en clasificar a los Juegos Nacionales Conade 2021.

El pugilista nacional en Estados Unidos, pero con padre oriundo de Mixquiahuala de Juárez, afirmó, a su llegada a Hidalgo, quiere clasificar a la justa mencionada y pelear por su segunda insignia nacional.

Asimismo, aseguró que ya dejó atrás un resultado polémico en Oaxtepec, Morelos, el cual lo frustró de alcanzar la medalla de oro en la categoría Superpesado.

“Voy llegando del Festival Olímpico con un resultado que no esperaba, yo quería el primer lugar, siento que la decisión en la semifinal no fue justa, pero hay que darle vuelta a la página, ahora me preparo para ganar el regional y lograr así el pase al Nacional”, dijo Castro.

Otis Jr. trabajará a tope para el siguiente clasificatorio, el cual tendrá lugar el Estado de México, donde reconoció que tendrá un duro camino; sin embargo, no bajará la guardia, para llegar a los primeros Nacionales Conade de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí