En Italia ven pobre la última actuación del “Chucky” Lozano

0
48
NAPLES, ITALY - SEPTEMBER 27: Hirving Lozano of Napoli during the Italian Serie A match between Napoli v Genoa at the Stadio San Paolo on September 27, 2020 in Naples Italy (Photo by Circo de Luca/Soccrates/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡De panzazo! A pesar de que el Napoli logró meterse de lleno a la pelea por un boleto a puestos de Champions League tras doblegar de visita al Torino en la Jornada 33 de la Serie A, Chucky Lozano fue severamente castigado en su calificación sobre el rendimiento de su juego.

De acuerdo al medio italiano, Tuttomercato, luego de que el ‘Muñeco Diabólico’ ingresó de cambio al 59′ por Politano, su desempeño en la parte complementaria lo hizo acreedor a una calificación de ‘6’ a pesar de provocar una expulsión de un rival gracias a sus habilidades.

“Empieza mal, pero luego crece y empieza a terminar bien para sus compañeros, aprovechando también su velocidad”, explica la plataforma.

Cabe recordar que el Napoli ganó con un sólido 2-0 este lunes en su visita al Torino y asaltó la zona de Liga de Campeones de la Serie A, al colocarse tercero con 66 puntos, arriba de la Juventus y el Milan.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí