Rancho Beisbolero de Hidalgo, sede del regional de beisbol

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rancho Beisbolero Julio Cortés, se coloca como uno de los puntos predilectos para recibir y organizar la etapa regional del Rey de los Deportes, rumbo al Nacional Conade, en sus diversas categorías.

Julio Cortés, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo, manifestó que la ubicación de nuestro estado, así como la infraestructura del punto mencionado, se han convertido en el atractivo de la familia beisbolera del país.

Informó que para el 10 y 11 de junio, recibirán a una gran cantidad de peloteros, mientras que antes, el 20 al 22 de mayo, también albergará los filtros para el softbol.

Las categorías van desde Biberón, Premoyote, Moyote, Menor, Pequeña, Intermedia, Junior, Senior y Big League; en tanto, para softbol solo estarán abiertas las últimas mencionadas.

“Nosotros (Hidalgo) pertenecemos a la región 6 en las ligas pequeñas, esta es muy grande. La situación es que la organización no quiso dejar a México fuera y solo por compromiso hicieron la región en el país, pero los equipos que se abarcan es prácticamente la mitad de los estados”, informó el directivo.

Las selecciones de Hidalgo buscarán los pases a ambos nacionales, aunque en el caso del softbol será en Ciudad de México, mientras que los pequeños tendrán actividad en diversas sedes, como como Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, en Tamaulipas; Sabinas, en Coahuila; Ciudad Juárez, en Chihuahua; Lagos de Moreno, en Jalisco y Monterrey, en Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí