La pandemia frenaría otro aniversario de Liga del ISSSTE

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No todo el deporte ha podido reactivarse, pues aún hay muchos escenarios y ligas sin actividad, debido a las medidas restrictivas y precaución de los coordinadores.

Una de ellas, es la Liga de Atletismo del ISSSTE, quien por falta de la confirmación oficial, no podrá celebrar su tradicional evento de la Marcha de la Hormiga, en certamen que también marca su fecha de aniversario.

Este 2021, el certamen cumpliría 35 años de ser el semillero de corredores en Hidalgo; sin embargo, a lo largo de los últimos 14 meses no ha podido volver por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Algunas restricciones que aún prevalecen en la entidad les impedirían celebrar dicha competencia, que antes de la pandemia, era una auténtica fiesta para los peques.

La Liga de Atletismo del ISSSTE celebró su última carrera en febrero de 2020, con una nutrida jornada en la pista de atletismo del Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde habían encontrado un “hogar fijo” en los últimos tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí