Justin Fields en la órbita para llegar a los Patriotas

0
23

Hidalgo Sport. Agencias.- Mueven sus ‘piezas’ en el tablero. Ante la urgencia de encontrar una solución a la posición de mariscal de campo tras la mediocre campaña de Cam Newton y la partida de Tom Brady, New England buscará cubrir esta ‘pieza’ en el próximo ‘Draft de la NFL 2021’.

De acuerdo a NFL Network, Justin Fields, quarterback de Ohio State, será el hombre indicado que seguirán los Pats en la próxima ventana de transferencias.

A pesar de que los Patriots es poseedor de la selección global 15, buscarán una estrategia que los meta dentro de los diez primeros lugares para acceder al joven mariscal.

El mariscal de campo Ohio State se encuentra entre los 98 jugadores a los que la NFL les otorgó una elegibilidad especial para el draft de la liga, mientras que los mariscales de campo ganadores del campeonato nacional Mac Jones de Alabama y Trevor Lawrence de Clemson se encuentran entre otros 30 jugadores elegibles después de completar sus títulos y decidir no hacerlo.

Fields, Jones y Lawrence, tres de los mariscales de campo titulares de la eliminatoria de futbol americano universitario de cuatro equipos a principios de este mes, habían dicho anteriormente públicamente que se estaban mudando a la NFL. El draft es del 29 de abril al 1 de mayo en Cleveland.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí