Escaramuzas Mexiquense ganó el Torneo de Campeonas

0
23

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un intenso fin de semana, el lienzo Cuna de la Charrería registró mucha actividad, correspondiente a la novena edición del Torneo de Campeonas, que congregó a 58 escaramuzas.

Luego de cuatro bloques, repartidos en dos por día durante el sábado y domingo, las representantes del equipo Mexiquense se llevaron el título a casa, con una suma de 305 puntos en su rutina.

Las escaramuzas del Estado de México estuvieron escoltadas en el podio por la Charra Trareysa, de Tamaulipas, y el Rancho San José (Sub 21), de la Ciudad de México, quienes subieron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En cuanto se colocó la representación local, las Coronelas y Regionales de Tecozautla, quienes fueron las mejores ubicadas en la estadística, al terminar en la décima y undécima posición, ambas con una puntación de 293.

Finalmente, en el torneo de punteadero, en primer lugar quedó Lili Murrieta, dejando en el segundo a Camila García y en tercero, a Karla Ubilla; en tanto, en el caladero, Ximena Velasco se coronó, escoltada por Gabriela Basurto y Celina Días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí