Anuncian preselectivo estatal de taekwondo en el CDHAR

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Reorganizadora de Taekwondo en Hidalgo dio a conocer la fecha en la que realizará su preselectivo rumbo a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021.

El organismo informó que la competencia se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde contarán con medidas específicas para garantizar la seguridad de los participantes.

En semanas anteriores, los taekwondoínes se fueron reintegrando paulatinamente a los entrenamientos presenciales, de cara a este filtro; incluso, ya tuvieron un par de prácticas en el polideportivo del CDHAR.

Tras su primer evento en Boca del Río, el fin de semana pasado, los atletas aún se preparan para los Nacionales Conade, y el Selectivo Nacional de Combate, en Aguascalientes, y el México Open, en Cancún.

PRODUCTIVA PRESENTACIÓN

Los taekwondoínes del estado tuvieron un productivo regreso en el Preselectivo Nacional de Poomsae, donde de los tres exponentes que acudieron a Boca del Río, obtuvieron una medalla de bronce.

El metal corrió a cargo Juan José Fernández Trejo, en la categoría menos 50 varonil, mientras que, en el domingo, en el cierre de las actividades, Demi Mayte Orta Núñez y Ángel Gabriel Hernández Espinosa tuvieron actividad en la división Cadetes, con una destacada intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí