América con miedo por culpa del arbitraje de jugar Concachampions

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- Después del polémico arbitraje en los Octavos de Final de la Concachampions, en el que América vio como sus jugadores fueron ‘golpeados’ por futbolistas del Olimpia sin sanciones adecuadas, Sebastián Córdova volante azulcrema, reconoció el temor de jugar la competición consecuencia de este tema.

“La verdad yo creo que sí hay temor y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera. Te das cuenta que te pegan más y te dan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio. Yo creo que nada más por ese tema del arbitraje, sí hay un poco de miedo”, indicó el mediocampista de las Águilas en entrevista con ESPN.

Portland Timbers será el siguiente rival de América en la justa norteamericana. Córdova aseguró que se trate del rival que sea, su equipo saldrá en busca de la victoria y consecuentemente del título, pues su objetivo es ganar todos los torneos disponibles.

“Nosotros tratamos de no relajarnos porque en cuanto te relajas empiezan a haber situaciones negativas en las que es difícil regresar, necesitamos tomar cada partido como si fuera una final y seguir adelante hasta que literal se acabe el torneo porque nuestra obligación es ganar cualquier competencia que afrontemos”, finalizó el campeón preolímpico.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí