Se juegan los Tuzos pase al repechaje contra Santos en el Hidalgo

0
104

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca se jugará este lunes su pase al repechaje del torneo Guard1anes 2021 contra el Santos, en duelo que cierra la actividad de la jornada 16 en el estadio Hidalgo, a las 21:00 horas.

Los Tuzos vuelven a casa luego del apretado triunfo que sacaron en su visita a Monterrey, a quien ganaron en el BBVA por la mínima diferencia, en resultado que significó oxígeno puro para los pupilos de Pezzolano.

El Pachuca suma 17 unidades, como el último cuadro con vida en el campeonato, pues en la tabla general solo supera a los eliminados Necaxa, FC Juárez y Atlético de San Luis.

En caso de fracasar en su intento por entrar a la disputa por el título del futbol mexicano, Paulo Pezzolano podría estar despidiéndose de los hidalguenses, ya que no sería renovado para seguir en la dirección técnica del equipo.

Por su parte, Los Guerreros tienen como objetivo evitar el repechaje y meterse entre los primeros cuatro de la tabla y por ello, es de suma importancia salir con el triunfo del Hidalgo, de cara a la recta final de la fase regular.

Santos Pisarán la capital hidalguense tras golear 3-1 al Toluca en la Comarca Lagunera, que los acercó a los cuartos de final al sumar 25 unidades.

El Pachuca acumula diez partidos sin perder con Santos Laguna, con cuatro victorias y seis empates y espera seguir con ese dominio sobe los de Torreón, para quedarse con el triunfo en este cierre de la jornada 16.

El antecedente más reciente entre ambos fue precisamente en la fase de reclasificación del semestre anterior, cuando los blanquiazules se impusieron 3-0 a los albiverdes, en el BBVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí