Hidalgo regresa cargado de metal de la Copa Nacional de MTB

0
285

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una actuación redonda, que incluyen 17 medallas, finalizó su participación Hidalgo en la cuarta fecha de la Copa Nacional de Montaña, celebrada en Chihuahua, con los mejores pedalistas del país.

Una vez más se demostró el alto nivel que ha alcanzado el ciclismo de montaña en nuestro estado, ya que se alcanzaron cuatro oros, a través de Rafael Escárcega Salazar (Elite), Gemma Esbeidy Angeles Hernández (Juvenil A Femenil), Jorge Enrique Chávez Alamilla (intermedios), y Mario Felipe Ramírez García (Principiantes Varonil).

Las siete platas fueron para Cynthia Montserrat Lugo Ortega (Femenil 20; Hannia Silva Cordova (Juvenil C Femenil), Héctor Caballero Tolentino (Juvenil B Varonil), Miguel Ángel Morales López (Principiantes Varonil), Noé Benítez Patiño (Juvenil A Varonil), Jorge Luis Espinoza Gómez (Intermedios) y Angelin Montufar Tapia (Principiantes Femenil).

También se colaron en el podio por el bronce, Harumi Celaya Escárcega (Juvenil B Femenil) y Ángel Barrón López (Sub 23 varonil), en tanto que Betzabeth Ibarra Granjeno (Juvenil A Femenil), Maximiliano Serrano Hernández, José Alfredo Pacheco Rosas (Élite Varonil) y Arantxa González Aguilar (Femenil 20), también alcanzaron medalla en cuarto.

Esta es en términos generales la participación de nuestros pedalistas en la máxima justa, clasificatoria para los Nacionales Conade, Hidalgo será un estado a vencer, por los resultados obtenidos en las competencias clasificatorias.

José Antonio Silva y Angel Montufar, dirigentes de la AHC, se mostraron muy satisfechos por el desempeño de sus corredores, la mayoría surgidos del Valle del Mezquital, con el valioso apoyo de los padres de familia, Leonel Palma, Uriel Clara, entre otros tantos que están al tanto de los nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí