Espectacular carrera de Edgar Cadena en Premio della Liberazione

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los hidalguenses Edgar Cadena Martínez y José Antonio Escárcega Mendizábal cumplieron con un evento más en el Viejo Continente, luego de su intervención en la edición 73 del Gran Premio della Liberazione.

Ambos corredores formaron parte de los escuadrones Sub 23 y Junior, respectivamente, del equipo mexicano A.R. Monex Pro Cycling Teams, el cual reanudó su gira europea en Roma, Italia, donde vieron acción 29 escuadrones ciclistas de varios países.

El Chucky, quien venía de una accidentada presentación en su reciente carrera, se sacó la espina y brindó una espectacular competencia, al ubicarse como el mejor exponente nacional y llegar en la posición 32, a escasos 13 segundos del ganador.

Los pedalistas locales Michele Gazzoli, del Team Colpack Ballan; Nicolo Pencedano, del MG Vis VPM, y Lorenzo Quartucci, del Zalf Euromovil Fior, ocuparon el primero, segundo y tercer puesto del podio.

Por su parte, Escárcega, junto a Diego Arreola, sufrió una caída, aunque trató de volver, no logró recuperarse, debido a un desajuste en su bicicleta; su coequipero si retornó a la competencia, pero su esfuerzo fue insuficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí