Crean la Liga Premier Hidalguense de Béisbol Infantil y Juvenil

0
179

Hidalgo Sport.- Entre las innovaciones que tiene la Asociación Hidalguense de Beisbol, en coordinación con el Rancho Beisbolero, está la promoción infantil, para proyectar a pequeños desde pañalitos que son de 3-6 años, de 7-9, 10 a 12, 1-14 y 15-19.

Después de casi un año de inactividad por la pandemia, Julio Cortés afirmó que se está en la creación de la Liga Premier Hidalguense de Béisbol Infantil y Juvenil, cuyo torneo inicia el 15 de mayo.

“Tuvimos una reunión muy importante con regiones de béisbol, de Zempoala, Tula, Omitlán, de Pachuca de la Academia y Tolcayuca, y faltan unas dos o tres que entren, Tizayuca, Zumpango y Villas de Tezontepec”, expresó el directivo.

También comentó que ya quedó integrada la directiva, con el propósito de promover a las nuevas camadas del beisbol en el estado, ya que se pretende crear las selecciones en cada una de sus categorías para tomar parte en los torneos oficiales de William Sport.

“Esta será la liga más fuerte de Hidalgo, si se hace otra, también la apoyaremos, es importante que se acerquen los niños que quieran entrar a las ligas, de novatos, nosotros los enseñamos para que jueguen béisbol con una planeación y un proceso definido”.

Lamentablemente, lamentó que la pandemia detuvo varios proyectos, que se debieron retomar, aprovechando las promociones que están realizando el Rancho Beisbolero Julio Cortés y la Academia de Beisbol, que se irán dando a conocer oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí