Aquino espera difícil partido ante los Diablos

0
15

Hidalgo Sport. Agencias.- El choque en el infierno será de poder a poder. América y Toluca tienen la posibilidad de culminar la Jornada siendo el mejor equipo en ataque. Con el empate sin goles de Puebla, Águilas y Diablos están al acecho para robarle el título de mejor ofensiva al cuadro camotero que se quedó en 25 anotaciones.

A lo largo de la historia los choques entre estos equipos han ofrecido partidos de goles y espectáculo, y todo parece indicar que esta vez no será la excepción considerando que son hasta ahora la segunda y tercera mejor ofensiva del campeonato, América con 24, mientras que el cuadro escarlata registra 23 goles.

Además, con la necesidad que existe en los Diablos por mantenerse en los puestos de Repechaje combinado con la posibilidad que tiene el conjunto azulcrema de seguir peleando el liderato general, se visualiza un duelo interesante.

Pedro Aquino, uno de los elementos indispensables en el cuadro de Santiago Solari en el medio campo y que ya sabe lo que es marcarle gol a los Diablos en el Nemesio Diez, recordando que en la Jornada 7 del Apertura 2018 un gol suyo le dio la victoria a León, aseguró que espera un rival complicado ya que afirmó que el partido contra las Águilas es uno muy esperado por los rivales, ya que sabe que hacer las cosas bien contra ellos es estar en la vitrina del balompié nacional.

“Todos los equipos que se enfrentan al América es un plus. A mí me tocó jugar contra el América y por supuesto que era uno de los jugadores que quería mostrarme y sobresalir para que en algún momento pudiera ser llamado o interesado por el club, así que yo creo que Toluca es un gran equipo, será un partido importante en su casa”, comentó el volante peruano en entrevista con RÉCORD.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí