Una necesidad, ganar al Santos en casa, afirmó Ismael Sosa

0
62

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ismael Sosa no se confía y espera mañana una dura prueba en casa ante Santos Laguna, ya que consideró que será un rival complicado para conseguir los puntos que mantengan con esperanzas al Pachuca.

“Ojalá que sea un partido abierto; Santos va a ser un rival durísimo, un equipo que siempre intenta jugar, no creo que se venga a tirar atrás acá a Pachuca; nosotros debemos tratar de hacer un buen futbol, mejor del que hicimos el fin de semana”, expresó.

Por esa razón, consideró que fue importante haber sumado de a tres en su visita a la Sultana del Norte, ya que el equipo retomó la confianza, para pelear hasta el final por el pase a la reclasificación del Guard1anes 2021.

“Al equipo lo veo muy bien, motivado, todos sabemos lo que nos estamos jugando y sabemos que depende de nosotros en estos dos partidos, logrando dos victorias podemos estar en una repesca; de los últimos siete partidos, ganamos cuatro, empatamos dos y solo perdimos uno, es muy bueno lo que venimos haciendo en el cierre, pero quedan dos finales para que aún sea mejor”, abundó.

El Pachuca ayer cerró su preparación para recibir en el estadio Hidalgo a los Guerreros, en un encuentro de vital importancia para los locales, el cual cerrará las acciones de la jornada 16 del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí