Toña Is, enfocada en la liguilla con unas Tuzas mentalizadas

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La entrenadora de las Tuzas, la española Toña Is, ya está enfocada en disputar su primera fase final de la Liga MX Femenil, por lo que minimizó el descalabro que sufrieron el viernes ante el Necaxa.

La estratega no enciende las alarmas, pese a caer contra uno de los equipos que eran coleros del campeonato, ya que una mala tarde le pasa cualquier equipo.

“Vamos a seguir trabajando de la misma línea, no tenemos que hacer de esto un grano de arena a una montaña, no hay porque asustarnos”, mencionó.

Reiteró que su mente ya está enfocada en la fiesta grande: “Hay que intentar preparar la liguilla, que al final es otro campeonato, no podemos fijarnos en esta parte, cuando la liguilla es un campeonato aparte”.

Por último, Toña indició que su única preocupación es el estado físico de algunas futbolistas: “Hay jugadoras que llevan muchos minutos, estamos intentando dejarlas descansar, veremos de aquí a la semana qué podemos plantear, para llegar en las mejores condiciones posibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí