Oro y dos platas para México en Copa del Mundo de Guatemala

0
58

Hidalgo Sport.- México conquistó un oro y dos platas en la modalidad de compuesto, en la primera etapa del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en el Complejo Deportivo Los Arcos ubicado en la Universidad de San Carlos, en Ciudad de Guatemala.

En los eventos de equipos, la tercia masculina integrada por Antonio Hidalgo, Miguel Becerra, Uriel Olvera logró el título con marcador de 230-227 ante Colombia (Daniel Muñoz/Juan Bonilla/Pablo Gómez). El bronce se lo llevó Estados Unidos.

Respecto a la final femenina, fue para Estados Unidos (Paige Pearce/Alexis Ruiz/Linda Ochoa-Anderson) con marcador de 229-223 sobre las mexicanas Andrea Becerra, Esmeralda Sánchez y Margarita Valencia. Colombia terminó tercero.

Por último, Andrea Becerra con Antonio Hidalgo cayeron en la final 158-156 ante Dinamarca (Tanja Gellenthien/Stephan Hansen), en la modalidad de equipo mixto para conquistar la segunda presea de plata para la representación mexicana. Bronce para Países Bajos.

La Copa del Mundo de Guatemala termina mañana con los arqueros de recurvo y los mexicanos en acción, serán: en equipos, Ana Vázquez, Alejandra Valencia y Aída Román, van por el oro frente a India (Ankita bhakah/Bari Komalika/Deepika Kumari). Ana Vázquez y Ángel Alvarado estarán en la final de mixtos frente a Alemania (Lisa Unruh/Florian Unruh).

En la tarde serán las semifinales individual con Alejandra Valencia contra Deepika Kumari (India), la vencedora ante Mackenzie Brown (Estados Unidos) y Madalina Amaistroaie (Rumania) y Ángel Alvarado vs Atanu Das (India), triunfador espera al que surja entre Steve Wijler (Países Bajos) y Daniel Castro (España).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí