Consigue Hidalgo el primer oro en Torneo Nacional de Poomsae

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo abrió con el pie derecho su intervención en el Preselectivo Nacional de Poomsae, en Boca del Río, Veracruz, con la medalla de oro de Juan José Fernández Trejo.

El tulancinguense se ciñó el primer puesto en la categoría menos de 50 varonil, escoltado por Heriberto Abraham Sánchez Godina, quien se quedó con la plata, mientras que Ricardo Ulises Gutiérrez Duarte, de Querétaro, y Javier Hernández García, del Instituto Politécnico Nacional, los bronces.

El hidalguense fue uno de los primeros cuatro campeones del certamen, donde se llevan a cabo todas las medidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Este domingo culminará la participación del contingente estatal con la intervención de Demi Mayte Orta Núñez y Ángel Gabriel Hernández Espinosa, en la división Cadetes, con amplias posibilidades de medallas.

Este es el primer torneo presencial para taekwondoínes hidalguenses, luego de que en el último año mantuvieron activos en competencias virtuales, en la modalidad poomsae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí